×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

El objetivo es trabajar en equipo para calificar a los JPJ: Maripau

El objetivo es trabajar en equipo para calificar a los JPJ: Maripau

A 22 días de entrar en acción en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística Femenil, la porteña, Marianna Paulina Malpica señaló que el objetivo del representativo mexicano que ella integra, es trabajar en equipo para calificar a los Juegos Panamericanos Juveniles.

“Yo por mi lado me estoy preparando al cien para este evento, ya que deseo representar a mi país como una atleta del Club Levic y siento que esta es una buena oportunidad para lograrlo”, indicó la gimnasta.

Maripau, quien logró clasificarse en el selectivo nacional celebrado en la capital del país, afirmó que así como ella, sus demás compañeras de equipo, tienen en mente el boleto a la justa Panamericana, por lo que darán su máximo esfuerzo para conseguirlo.

La deportista de 14 años dijo que admira a la estadounidense Morgan Hurd y que su máximo sueño es, al igual que otras gimnastas, representar a México en unos Juegos Olímpicos.

“Siento que voy por el camino correcto y este Panamericano sin duda, servirá como parámetro para ver el avance que he tenido, pese a la pandemia”, puntualizó.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail