Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

El Nacional de Ligas Pequeñas está cada vez más cerca

Beisbol Infantil 11-12 años; arrecian los preparativos; será del 16 al 20 de marzo

El Nacional de Ligas Pequeñas está cada vez más cerca

Como todo evento de gran envergadura, los preparativos previos deben estar afinándose a cada instante y así ocurre con la directiva de la Liga Regional de Beisbol Infantil y Juvenil de Coatzacoalcos, quienes están dedicados a la organización de esta sede, promovido por el Programa Mexicano de Beisbol y Softbol "Vamos a Jugar".

Lo anterior es en base a los datos que han proporcionado los directivos encabezados por José Luis Reyes Arellano, en el sentido de considerar a esta cita que tendrá lugar del 16 al 20 de marzo, como de un gran acierto, para darle a la vez prestigio a nuestra ciudad.

Hasta el momento manifiestan que están recibiendo el apoyo del Ayuntamiento que encabeza el alcalde Amado Cruz Malpica y por consecuencia de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) que encabeza Ricardo Ordóñez Alemán, para la utilización de los escenarios, porque al tratarse de un evento de carácter nacional se deben contar con instalaciones dignas para que se hable bien.

A LA PAR

"Este nacional lo estamos considerado de alta responsabilidad y por ello, directivos y padres de familia, cada quien en sus respectivas tareas estamos conectados trabajando a la par, tomando muy en cuenta de lo que nos dejó la experiencia del año pasado. En cuando a los escenarios, hemos recibo la autorización de dos unidades deportivas, "Rafael Hernández Ochoa" y "Francisco H. Santos", dijo Reyes Arellano.

Destacó que hasta ahora tienen considerados que por el estado de Veracruz, vendrán seis clubes representando a sus respectivas zonas, más los que se agregarán de: Puebla, Oaxaca, Tabasco, Hidalgo, Estado de México y Cd. de México, por lo que podrían ser entre 10 o 12 equipos.

Finalmente confirmó José Luis Reyes Arellano, que seguirán afinando los detalles, y que en esta semana habrán de definir el programa de inauguración, y así coordinar toda la logística que se aplicará al respecto.

A RECORDAR

Evento.- Nacional de Ligas Pequeñas en Categoría 11-12 años.

Fecha.- Del 16 al 20 de marzo.

Participantes.- Zonas del Programa Mexicano de Beisbol y Softbol "Vamos a jugar". 10 o 12 clubes.

Escenarios.- "Rafael Hernández Ochoa" y "Francisco H. Santos" 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail