El Club Supercampeones celebró su 18 aniversario

El Club de Basquetbol Supercampeones de Jáltipan, festejó su 18 aniversario con una convivencia ante el equipo Halcones Coatzacoalcos, celebrada el pasado fin de semana en las instalaciones del Ex STAS de esta ciudad.

el_club_supercampeones_celebro_su_18_aniversario

Los encuentros se desarrollaron en las categorías Micro, Mini, Pasarela y Cadetes en las ramas varonil y femenil, donde al final cada club ganó dos encuentros para concluir empatados, hay que destacar que los equipos del Club Supercampeones de Jáltipan estuvieron dirigidos por los entrenadores Karen Lizette Gómez Pérez enla categoría chupones, auxiliada por Daniela Guadalupe Aguilera, en tanto que el profesor Guillermo Capallera Morales, comandó a los quintetos de las categorías pasarela y cadetes.



Hay que mencionar que para que esta convivencia se pudiera llevar a cabo, se contó con el apoyo de los entusiastas Mauricio Pérez y Juanita Ventura, quienes como siempre respaldaron a los niños y jóvenes, así como a los entrenadores para esta gran celebración.



Finalmente hay que señalar que el Club Supercampeones de Jáltipan ya cuenta con más entrenadores para una mejor atención a niños de 4 hasta 17 años de edad en las ramas varonil y femenil.