Cobertura Qatar 2022

El Club Coliseo Bike de Agua Dulce llevó a cabo con éxito su rodada

El Club Coliseo Bike de Agua Dulce llevó a cabo con éxito su rodada
 

Pedalistas del club Coliseo Bike de Agua Dulce, sacaron el estrés el pasado fin de semana, al participar en una rodada que se realizó para promover el uso de la bicicleta.

Previo al recorrido por las principales zonas rurales, los integrantes presentaron de manera oficial el nuevo uniforme, con el que se identificarán en los diversos eventos que lleven a cabo o participen.

De acuerdo a Luis Calderón Guzmán, uno de los directivos de la agrupación, en la rodada se tuvo una nutrida participación de ciclistas, tanto locales como de la región sur.

“Estamos contentos porque se tuvo respuesta, además que, ahora somos casi 40 los que conformamos Coliseo Bike, el cual surgió este año ante la unión de otros clubes que existían, pero que se unificaron por el bien del ciclismo”, expresó.

En los últimos años, el ciclismo recreativo ha cobrado gran relevancia en tierras hidrómilas, además que durante la pandemia el uso de la bicicleta se incrementó entre jóvenes y adultos.

Cabe destacar que, con el fortalecimiento de Coliseo Bike, en los próximos días se implementarán programas de rodadas, en donde las familias puedan tomar parte y con ello generar nuevos adeptos.