×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

‘El árbitro se burló de mis jugadores’: Miguel Herrera

‘El árbitro se burló de mis jugadores’: Miguel Herrera
Miguel Herrera // Récord

Tras el encuentro en el que el América venció a Santos con un marcador de 3-1, Miguel Herrera, estratega de las Águilas, denunció que el árbitro Fernando Hernández se burló de los jugadores en el terreno de juego.

 

Durante una conferencia de prensa, el técnico azulcrema aseguró que luego de de marcar el penal a favor del conjunto lagunero, Fernando Hernández se burló y desconcentró a algunos de sus jugadores.

 

‘Después del penal el Árbitro se burla de ellos, entonces ahí se desconcentra y todo el equipo se va encima de él, porque ya había marcado el penal,  ya había sido el gol, de repente yo les preguntó porque se les fueron encima, si ya había marcado el penal, ya habían metido el gol, ya no podíamos hacer nada y me decían que se estaba burlando de algunos jugadores y es por eso que el equipo se desconcentra’, afirmó.

 

Cabe señalar que el ‘Piojo’, consideró que no estuvo bien marcado el penal en contra del cuadro de Coapa, pues la jugada fue ‘solo un choque de cabezas’.

 

Por otra parte, el timonel agregó que no fue fácil golear a los de Torreón, pues es un equipo que ha venido haciendo las cosas bien en el arranque del torneo.

 

‘Enfrentamos a un equipo que tampoco era fácil, goleamos a Santos o les metemos tres goles, pareciera que fue fácil o que Santos era fácil, también se les olvida lo bien que lo viene haciendo’, agregó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail