Cobertura Qatar 2022

El ajedrecista Miguel Ángel Carrillo pide apoyo para ir a Panamericanos

El oriundo de Acayucan obtuvo el boleto a la justa que se realizará en Chicago

El ajedrecista Miguel Ángel Carrillo pide apoyo para ir a Panamericanos

Acayucan, Ver.

Jair Toribio González

Imagen del Golfo

El ajedrecista originario de Acayucan, Miguel Ángel Carrillo Fonseca, pide apoyo a la ciudadanía para poder participar en los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo el próximo año en la ciudad de Chicago.

El llamado que hace Miguel Ángel Carrillo Fonseca es para que compren los productos que comercializa en calles de Acayucan tales como bolis, frituras, piñatas, entre otras cosas, ya que de esta forma podrán ayudarlo a costear su viaje a los Estados Unidos.

Cabe mencionar que Miguel Ángel Carrillo Fonseca es un jovencito de 14 años, con una gran experiencia en el deporte ciencia, recientemente representó a Veracruz en los Juegos Nacionales CONADE 2022, celebrados en Baja California, donde obtuvo cuatro medallas de Plata.

El sueño de este jovencito radicado en la calle Enríquez de la colonia La Palma, es convertirse en campeón mundial o gran maestro de esta disciplina, promesa que le hizo a su señora madre antes de que esta falleciera.

Hay que destacar que el Ayuntamiento de Acayucan lo ayudará a tramitar su pasaporte y su visa, sin embargo, los gastos de pasaje para competir en los Juegos Panamericanos correrán por su cuenta por lo que desde este momento y respaldado por su padre, se han dado a la tarea de recaudar recursos a través de ventas para poder viajar.

Quienes deseen apoyar a Miguel Ángel Carrillo Fonseca pueden hacerlo a través de depósitos en la cuenta de guardadito 5512-3823-9181-6958 a nombre de Felipe Carrillo o si desean pueden comunicarse directamente al número 9241349779.