Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

El Águila se roba la serie inaugural contra los Diablos

El Águila se roba la serie inaugural contra los Diablos

Alex Ortiz se fue de 4-2 con tres producidas y guío a El Águila de Veracruz para vencer por pizarra de 6-5 a los Diablos Rojos del México y quedarse con la serie en el Alfredo Harp Helú.



El Águila anotó la “de la quiniela” en la segunda entrada; Jesús “Cacao” Valdez conectó hit al izquierdo y Yasiel Puig timbró la primera carrera del juego. El ataqué siguió con elevado de sacrificio de Alan Espinoza y Héctor Gómez anotó la segunda para los veracruzanos.

El México respondió y empató el juego en la cuarta entrada ante Edison Frías; primero Juan Carlos Gamboa pegó sencillo y mandó a Favela al plato, después Emmanuel Avila atizó sencillo y Juan Carlos Gamboa anotó para los escarlatas.

El Glorioso quebró el empate en el quinto capitulo; Alex “Kora” Ortiz dio sencillo al central y para impulsar a home a Héctor Mora y Alexi Amarista.

En esa misma entrada, Diablos acortó la distancia con una carrera más en los spikes de Jorge Cantú.

Fue en el sexto rollo, cuando El Glorioso volvió a dañar al pitcheo escarlata, ahora Alan Espinoza dio imparable al derecho y sirvió para mandar al plato a Héctor Gómez, quien anotó la quinta carrera para los veracruzanos.

Diablos puso otra rayita más a la pizarra, para acortar la distancia con los jarochos, 5-4 se puso la pizarra.

La novena veracruzana, en el séptimo capítulo, nuevamente en el bat de Alex “Kora” Ortiz dañó al relevo escarlata, ahora con hit derecho y el venezolano Alexi Amarista anotó la sexta carrera porteña.

Diablos mostró reacción en la novena al anotar una carrera más ante el cerrador Stiff Rodríguez.

Destacó a la ofensiva de El Glorioso, Alex Ortíz que se fue de 4-2 con tres producidas, Alan Espinoza de 2-1 con dos producidas.

Vieron acción en el relevo: Ronald Ramírez, Raúl de los Reyes, Jesús Barraza, Manaure Martínez y Stiff Rodríguez.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail