Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Rumba en el Beto Ávila! El Águila prepara fiesta de pretemporada

El próximo miércoles el Estadio Beto Ávila volverá a abrir sus puertas a El Águila y sus aficionados

¡Rumba en el Beto Ávila! El Águila prepara fiesta de pretemporada

Arropados con su afición en las gradas, este 15 de marzo iniciará la pretemporada de El Águila de Veracruz en el Estadio Beto Ávila, posteriormente la presentación de los cuatro uniformes que usarán los aguilistas en la temporada y con ello iniciará la rumba por el 120 aniversario de El Águila de Veracruz.

Las puertas del Estadio Beto Ávila se abrirán a partir de las 5:00pm y el arranque del primer día de pretemporada será a las 6:00 pm, donde los aficionados tendrán la oportunidad de convivir con los jugadores y a las 7:30 pm, la rumba tomará ritmo con el grupo veracruzano Paradoja, quienes han sido los encargados de poner el ambiente al final de los juegos en el Beto Ávila.

Para las 8:00 pm comenzará la presentación de los uniformes que usará El Glorioso y con los cuales lucharán en el diamante por la séptima estrella; estos uniformes cuentan con elementos de distintas épocas del equipo.

imagen-cuerpo

Venta de boletos

A partir de este lunes 13 y martes 14 de marzo inicia la preventa de boletos para abonados (AVBonos), para la serie inaugural Toros - El Águila, el horario de lunes y martes de 11:00 am a 7:00pm y miércoles 11:00 am y 2:00 pm.

La venta para público general será a partir del miércoles 15 de marzo en horario de 5:00pm.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail