El Águila de Veracruz recibe al pitcher sudafricano Dylan Unsworth

Dylan Unsworth reportó con El Águila de Veracruz. El lanzador sudafricano arribó a México para jugar por primera vez en su carrera en la liga veraniega del país. El originario de Durban será refuerzo del equipo jarocho en la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). 

La llegada del pitcher era una incertidumbre por las restricciones sanitarias (COVID-19) de 120 países para ciudadanos sudafricanos. No obstante, consiguió viajar para estar disponible en la pretemporada de El Águila. Unsworth valoró sus objetivos en la LMB. 

el_aguila_de_veracruz_recibe_al_pitcher_sudafricano_dylan_unsworth

“Desde los primeros días el equipo me recibió con los brazos abiertos, estoy muy ansioso por empezar, han sido pocos días y he visto un gran grupo. Es como una familia, estoy feliz por ser parte de ella, quiero ganar campeonatos", reconoció el pelotero. 


PUBLICIDAD

El lanzador de 28 años jugará en Veracruz después de su paso por la Liga Australiana de Beisbol (AUBL) en 2020. En Oceanía registró una efectividad de 1.93 en 28 entradas lanzadas, además consiguió 23 ponches, no otorgó pasaportes y finalizó con marca de 0-1. 

https://heraldodemexico.com.mx/deportes/2021/4/25/el-aguila-de-veracruz-recibe-como-refuerzo-al-lanzador-sudafricano-dylan-unsworth-288580.html


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD