Cobertura Qatar 2022

Echan a El Águila de la campaña

Quedan eliminados y terminan su aventura en el 2021

Echan a El Águila de la campaña

Con ataques en la cuarta y quinta entrada, Diablos Rojos vencieron 5-2 a El Águila de Veracruz en el quinto juego de la Serie de Zona en el Beto Ávila y con ese resultado, El México avanza a la Final de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol y los porteños quedan fuera de la campaña 2021.

Yasiel Puig abrió la pizarra en la primera entrada, con corredores en lo senderos, “Caballo Loco” atizó imparable al derecho y Alexi Amarista timbró la carrera de la quiniela,1-0 la pizarra.

Diablos le dio la vuelta a la pizarra en la cuarta entrada, con un ataque de dos carreras; Jesús Fabela dio línea de hit al central y anotó Ricardo Valenzuela y Carlos Figueroa timbró en error de Orlando, 1-2 la pizarra.

En la quinta entrada, El México amplió la ventaja, con un cuadrangular (1) al derecho de Emmanuel Ávila, con uno abordo, 4-1 se movió la pizarra a favor de los visitantes.

El Águila de Veracruz se acercó en la pizarra en la séptima entrada, Alan Espinoza conectó jonrón solitario al derecho, 4-2.

En la novena entrada, Juan Carlos Gamboa la botó por el jardín izquierdo y amplió la ventaja para los Diablos, 5-2 a favor de los visitantes.

Roberto Osuna se encargó de colgar el último cero del juego y consumar la victoria escarlata que les da el pase a la Final de la Zona Sur de Liga Mexicana de Beisbol mientras que El Águila se quedó sin seguir su vuelo en esta campaña.

1 2 3 4 5 6 7 8 9

DIABLOS 0 0 0 2 2 0 0 0 1

EL AGUILA 1 0 0 0 0 0 1 0 0