Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dybala confiesa a Cristiano Ronaldo que lo odian en Argentina

Dybala confiesa a Cristiano Ronaldo que lo odian en Argentina

  

En una entrevista con el sitio web de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), Paulo Dybala reveló una conversación que tuvo con Cristiano Ronaldo, su compañero de equipo en la Juventus

"Le dije 'Cristiano, en Argentina eres un poco odiado por tu figura, tu forma de ser, de caminar'. De hecho, me sorprendió porque encontré algo más", dijo Dybala, quien reveló la respuesta del portugués: "Sé que soy así y estoy acostumbrado". 

El argentino fue uno de los jugadores de la Juventus diagnosticado con el coronavirus. Y habló sobre cómo se sintió infectado. 

"Tenía mucha tos, estaba cansado y sentía frío cuando dormía por la noche. Así fue como viví con eso e intenté no desesperarme, estar tranquilo, tratar de mantener la calma y hablar con los médicos de la Juventus", explicó la camisa 10. 

Dybala también habló de su relación con Lionel Messi. Recientemente dijo que era difícil jugar junto a Messi en el equipo nacional. 

"Nunca tuve la intención de criticar a un compañero de equipo, simplemente quería mejorar algo. Incluso hablé con Leo, porque somos tácticamente muy similares. En la Copa del Mundo, no tuve muchos minutos, mucho menos en la Copa América. Del mismo modo, siempre respeté la decisión de los entrenadores", explicó. 

CON INFORMACIÓN TOMADA DE ESPN: https://www.espn.com.mx/futbol/italia/nota/_/id/6815484/dybala-comento-cristiano-odiado-argentina

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail