¡Duelazo!

Toros Veracruz SIME se enfrenta hoy a Orizaba. El duelo será a las 8:00 pm en el Club de Golf Villa Rica

Por primera ocasión, Toros Veracruz SIME FC se enfrentarán a Orizaba FC, en el marco de la Liga UPSL-MX. La cita es este sábado 3 de julio en las instalaciones del Club de Golf Villa Rica en punto de las 20:00 horas.  

¡duelazo!
¡duelazo!
¡duelazo!
¡duelazo!

Los Toros Veracruz pudieron festejar tras haberse llevado la Copa Covadonga el pasado mes de mayo, un torneo en el cual se involucraron 4 equipos (Orizaba FC, América Leyendas, Club Deportivo L&G Sport y los campeones y anfitriones Toros Veracruz SIME FC) durante los días 14 y 15 de dicho mes.   



Calendario  

Asimismo, cabe agregar que se hizo oficial el calendario para esta primera temporada de la Liga UPSL-MX, donde participarán 50 equipos, quienes estarán divididos en cinco zonas, y conformado por ocho grupos.  

En este sentido, el Grupo 8 lo integrarán los equipos: Chacarita Mix, Real Marsa FC, Toros Veracruz SIME FC, Efar FC, Orizaba FC y Motoko FC.  



El encuentro definirá el líder del Grupo 8, ya que, por el momento, Orizaba FC es puntero únicamente por diferencia de goles. Indudablemente, un partido en el que no sólo está en juego la punta, sino también la representación veracruzana en la Liga UPSL-MX 

Recordar que el compromiso futbolístico es este sábado 3 de julio en las instalaciones del Club de Golf Villa Rica en punto de las 20:00 horas, pagando un donativo de 30 pesos.


¡Prepárense para la embestida!