×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Domingo Collado, gana el Torneo Internacional del Sábalo de Plata “Mercury 2022”

Domingo Collado, gana el Torneo Internacional del Sábalo de Plata “Mercury 2022”

El pescador deportivo originario de Tecolutla, Veracruz; Domingo Collado Virgen fue declarado ganador de la edición #57 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata “Mercury 2022”, al obtener 200 mil pesos, mediante el sorteo de la bolsa de premiación, realizado al concluir el certamen.

El torneo de pesca deportiva con más tradición en el Golfo de México registró una exitosa participación cercana a 50 embarcaciones y con casi 90 participantes; tras dos días de extenuantes jornadas en el litoral veracruzano, el bicho plateado no se dejó atrapar, ni tampoco liberar.

Tras concluir oficialmente el torneo, el Comité Organizador dispuso la realización del sorteo de la bolsa de premiación, apegados al reglamento vigente de la competencia.

Como gentiles anfitriones de la ceremonia de premiación estuvieron presentes, la señora Edith Reyes Simón, homenajeada en este torneo por el Club de Yates Veracruz y el presidente, Ricardo Diez Deschamps.

El segundo lugar del sorteo de premiación fue para José Gaya Richards, obteniendo el premio de 150 mil pesos; mientras en la tercera posición se instaló el participante, José Juan Contreras Espinoza ganando el premio correspondiente a 100 mil pesos.

“He participado desde pequeño en este torneo, quiero decirles que me enorgullece ser participante de este torneo y que siga la tradición. Soy de Tecolutla, mi padre fue campeón de este torneo del sábalo en 1987 y además fue fundador del Torneo de Tecolutla.

“Quiero decirle a las nuevas generaciones que sigan pescando, muchas gracias a todos y los invito a seguir participando; los esperamos en Tecolutla; gracias por sus atenciones”, dijo visiblemente emocionado el ganador del torneo a través del sorteo, Domingo Collado, a quien le apodan sus amigos “El Diablo”.

Cabe mencionar que el Torneo Internacional del Sábalo de Plata 2022 fue el certamen oficial del Festival Velas Latinoamérica 2022, una gran travesía por el continente hasta llegar al Puerto de Veracruz.

“La Tradición Continúa” … Club de Yates Veracruz agradece a patrocinadores y a pescadores deportivos por fortalecer con su participación el histórico certamen de pesca deportiva del Golfo de México, desarrollado anualmente por el Club de Yates Veracruz, en Marina Veramar.

/ct 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail