×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Domina Rojas 80-40 a Plateras en Liga Sisnova

Domina Rojas 80-40 a Plateras en Liga Sisnova en tierras zacatecanas

Domina Rojas 80-40 a Plateras en Liga Sisnova

Rojas de Veracruz vencieron 80-70 a Plateras de Fresnillo en el Gimnasio Solidaridad en tierras zacatcanas dentro de la Liga Sisnova Femenil LNBP 2023.

Las emplumadas comenzaron a tambor batiente el juego en duela ajena en un primer cuarto donde Lynetta Kizer impuso condiciones junto con Stasha Carey y Akilah Bethel aunque este periodo fue para las zacatecanas por dos puntos de ventaja 17-15.

Las Rojas encendieron las redes superiores del gimnasio Solidaridad en el segundo capítulo coi  victoria parcial para las pupilas de Israel Zermeño  al ganar tambié por par de puntois 20-18.

Tras el descanso de la primera mitad, en el tercer periodo, Plateras dominó 22-17 gracias a la buena puntería y jugadas individuales de Khadija Brown que fue la jugadora letal de Fresnillo.

El último cuarto significó una gran demostración para las aladas que fuero  superiores 27-13 sobre las anfitrionas gracias al buen juego de conjunto y estrategia opfensiva.

Las mejores anotadoras locales fueron Japreece Dean con 17 puntos seguida por KKhadija Brown y Trinity Baptiste con 15 y 13 puntos respectivamente.

Mientras que por lado rojo las ofensivas más letales fueron Lynetta Kizer con 23 puntos, Stasha Carey con 18 y Akilah Bethel con 12.

Tras este juego, el segundo partido será este sábado a las 20:00 horas cuando ambas quintetas se enfrenten en el gimnasio Solidadirdad de Fresnillo.

Luego de esta aventura, las Rojas de Veracruz descansarán la siguiente jornada para volver a las acciones hasta el miércoles 24 y jueves 25 de mayo cuando reciban a Fuerza Regia en el auditorio Benito Juárez.

Domina Rojas 80-40 a Plateras en Liga Sisnova

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail