Detienen a Jorge Comas, exjugador de Tiburones Rojos

El exfutbolista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge Alberto Comas Romero, fue detenido por presunta agresión a mujeres que viven en el condominio donde se hospeda.

Una de las agraviadas, que es de la tercera edad y que radica en Boca del Río, aseguró que llevan seis meses recibiendo agresiones por parte del exjugador.

detienen_a_jorge_comas,_exjugador_de_tiburones_rojos

Comas Romero fue denunciado el jueves ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra las Mujeres por agresión física y verbal en contra de vecinas del condominio en el que vive.


PUBLICIDAD

La denuncia la interpuso Sabrina Mariana Sánchez López y quedó radicada en la carpeta de investigación 1858/2021 y la tarde de este viernes se llevó a cabo la detención del ex jugador escualo y se encuentra detenido en la fiscalía ubicada en el municipio boquense.

Noticia Relacionada

"Comitas", quien llegó al futbol mexicano proveniente del equipo xeneixe BOCA , fue campeón de goleo en la temporada 1989-1990 con los desaparecidos #TiburonesRojos y es figura del fenómeno llamado "Tiburonmanía!, pues la afición veracruzana se trasladaba por cientos a apoyar a su equipo a todas las plazas en que se presentara.

Actualmente el ex delantero argentino vivía en un conjunto habitacional llamado Corsario, cercano a unas de las playas más concurridas de la zona conurbana #Veracruz- Boca del Río, una de las pocas propiedades, que aún conserva de lo que ganó como futbolista en activo.


PUBLICIDAD

Comas Romero se ha convertido en los últimos años en un personaje pintoresco en la zona conurbana, pues es habitual verlo caminar por toda la ciudad, aunque de igual manera los escándalos le han acompañado.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD