Destacan Grillos en Liga de Cardel 2021

En días pasados, los Grillos de Chachalacas cayeron en trepidante encuentro en la Liga de Futbol de Cardel 4-5 ante FC Guayabal en la Liga Municipal de Cardel dentro de las acciones de la última jornada de la temporada regular de la presente campaña. 

destacan_grillos_en_liga_de_cardel_2021

Precisamente jugarán el domingo venidero a las cinco de la tarde en Chachalacas dentro de los Cuartos de Final para tratar de avanzar a la siguiente fase y quedar en la ronda de los mejores cuatro de la campaña. 



El encuentro ante Guayabal, fue de menos a más donde Anderson Montes Hernández y Hans García realizaron dos anotaciones cada uno y los pupilos de Humberto Méndez se quedaron cerca de la igualada. 

Sin embargo no se pudo conseguir el objetivo, aunque sí de la campaña que era quedar entre los primeros sitios para entrar a la fiesta grande de esta liga donde los conjuntos mejor sitiados buscarán campeonar en esta edición. 

El próximo encuentro de los Grillos será el domingo 3 de octubre ante San Pancho Tres Flotas a las cinco de la tarde en el campo deportivo de campo de Chachalacas y donde seguramente habrá un gran ambiente y todo está servido para que accedan a la antesala de la Final.