×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Destacada participación de David Alejandro Salomón

Destacada participación de David Alejandro Salomón
 

El atleta del Club JuanMaRunner’s de Cosoleacaque, David Alejandro Salomón Valencia, participó en la prueba de 600 metros en la categoría Sub 2016, en el 1er. Evento Infantil, Juvenil y Libre 2021, celebrado el pasado fin de semana en Acayucan.

En este certamen, David Alejandro Salomón registró un tiempo de 1 minuto 53 segundos y 88 centésimas, ubicándose en la posición 11 de su hit y en el lugar 22 general, corriendo con jóvenes de 13, 14, 15 y 16 años.

Cabe destacar que David Alejandro Salomón Valencia, se encuentra en etapa de preparación de velocidad, y el pasado 11 de enero reinició sus entrenamientos después de haber parado obligatoriamente por la pandemia del COVID-19, por lo que el 1er. Evento Infantil, Juvenil y Libre 2021, le sirvió como chequeo de ritmo.

Al respecto, su entrenador Juan Manuel López Vázquez mencionó “esto es un trabajo en equipo, atleta, entrenador y padres de familia, donde el objetivo primordial es un proyecto a largo plazo, donde David pueda independientemente de correr en buena forma, ser un jovencito con valores como son el respeto y humildad, para con sus semejantes”.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail