Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Destaca Veracruz en macro regionales de beisbol

Brilla Veracruz en macro regionales de beisbol de cara a los JN de este año

Destaca Veracruz en macro regionales de beisbol

Concluyo la actividad para la categoría 13-14 en los macro regionales CONADE 2023 en la disciplina de Beisbol, que durante los días viernes y sábado se celebraron en los campos de 30 caballeros de esta ciudad, competiciones que daban boletos directos a los Juegos Nacionales CONADE 2023 a disputarse en Tabasco.

En este Macro regional, que coordinó el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), que dirige el LEF. José Alberto Nava Lozano, los pupilos dirigidos por Eduardo Salgado Armas y Francisco "Chico" Acosta  se adjudicaron su pase a los juegos nacionales CONADE 2023.

Esto luego de ganar sus tres partidos disputados, primero ante IMSS el día viernes, posteriormente el día sábado, con juego perfecto incluido por parte del joven pitcher originario de Medellín Veracruz, Diego Roldan, blanquearon a la novena de Quintana Roo.

Esto fue con un contundente marcador de 11-0 ganando por nocaut  y en el partido decisivo ante Hidalgo.

El equipo veracruzano sacó la casta y sello su pase de manera definitiva a los juegos nacionales a celebrarse en Tabasco, con un marcador de 15 a cero a su similar de hidalgo, ganando por la vía del  super nocaut.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail