Destaca Laura Sanz en Copa Notiauto

Sube al podio en el Autódromo Moisés Solana

La piloto veracruzana Laura Sanz Ortiz obtuvo el tercero y cuarto lugar en las respectivas carreras de la novena fecha de la temporada Copa Notiauto 2021  realizada en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo. 

destaca_laura_sanz_en_copa_notiauto

En la segunda carrera, es parrilla invertida; salimos en quinto lugar y logramos obtener el cuarto lugar; muy satisfecha estoy con los puntos sumados.  



Reacciones  

Noticia Relacionada

Seguimos en cuarto lugar general y en primer lugar de novatos, aún nada está escrito, queda una fecha que será en Querétaro, será complicada para todos; hemos venido de menos a más y esperamos salir beneficiados para obtener ese primer lugar de novatos en la temporada y cuarto lugar de mi categoría", dijo Sanz Ortiz. 

Laura Sanz incursionó esta temporada en la categoría Copa 1.8, en donde ha destacado en sus nueve primeras fechas con el talento, pericia, creatividad y habilidad que le caracteriza a la hija del Tiburón Volador, multicampeón nacional, el veracruzano Gerardo Sanz Canal.  



Detalles importantes  

La última fecha de la campaña en Querétaro será de alarido, no apta para cardiacos pues los protagonistas por los títulos en cada una de las categorías deberán realizar trabajos perfectos, sí es que desean salir victoriosos.