Destaca Kevin Muñoz en Open de TKD

El taekwondoín veracruzano Kevin Eduardo Muñoz González subió al podio en el Open internacional en Colombia, celebrado en días pasados, en donde se adjudicó presea de plata en la modalidad de poomsae. 

destaca_kevin_munoz_en_open_de_tkd

“Fue un evento muy reñido, me enfrenté a cuatro oponentes, estoy muy orgulloso de mi mismo al lograr las metas que he alcanzado al día de hoy. 



“Es muy bonito representar a México en competencias internacionales”, externo el taekwondoín veracruzano de 12 años, quien es cinta negra segundo poom. 

Noticia Relacionada

Kevin Eduardo Muñoz González integró la selección mexicana del deporte escolar (Femedees) que preside Martín Sánchez Tenorio, después de ganar el campeonato nacional en Cancún este mismo año 

José Eduardo Muñoz Jiménez, papá y coach del taekwondoín veracruzano, señaló que éste se agenció la presea de plata en la modalidad de poomsae (formas).   



“Agradecemos a todos aquellos que de manera desinteresada apoyaron el sueño  de Kevin y que con esfuerzo y dedicación se vio reflejado su esfuerzo con una medalla de plata en el Open internacional Colombia 2021”, manifestó.  

La justa celebrada en tierras cafeteras, tuvo la participación de aproximadamente 1200 atletas de diferentes países como Ecuador, México, Perú, Venezuela, Guatemala, Nicaragua y los anfitriones de Colombia. 


Otros lectores también leyeron...