Cobertura Qatar 2022

Despliegan magia: Se realiza selectivo de tenis para los JN 2022

Las Palmas Racquet es la sede de los encuentros

Despliegan magia: Se realiza selectivo de tenis para los JN 2022
Despliegan magia: Se realiza selectivo de tenis para los JN 2022

Durante el sábado y domingo, se desarrollará en las instalaciones del Club Britania Sport Center, el selectivo de tenis, mismo en el que se definirá el complemento de la representación estatal rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2022. 

El mal tiempo no es impedimento para que se desarrolle la actividad del llamado deporte blanco, pues en dicha instalación se cuenta con cancha techada y este sábado hubo una maratónica jornada eliminatoria. 

Participan en el selectivo estatal, los cinco mejores sembrados en el ranking de la Federación Mexicana de Tenis, esto en las categorías 14 y 16 femenil y varonil. 

Memoria deportiva

Cabe mencionar que el pasado fin de semana, se clasificaron ya cuatro tenistas, igual en ambas categorías y ramas, por lo que ahora se busca completar la armada veracruzana para la justa nacional. 

Recordar que el Club Britania se adjudicó tres lugares, al desarrollarse la eliminatoria de los Juegos Estatales Veracruz 2022, misma que se realizó en las canchas de Las Palmas Raquet Club. 

Diego Vega Espinosa y Sofía Becerra Morín, ambos en la categoría de 16 años, y Hanne Estrada, en 14 años, fueron los integrantes del Club Britania que la semana pasada consiguieron su boleto a los Juegos Nacionales CONADE 2022. 

/lg