Delfines FR apabulla a Jubilados de Nanchital y avanza a la liguilla

Jugando a medio gas, Delfines de Ferretería Rosas se clasificó a la liguilla del futbol regional Más de 60 y confirmó por qué es uno de los candidatos al título, tras pasarle encima a Jubilados Sección 11 de Nanchital 7-0.

delfines_fr_apabulla_a_jubilados_de_nanchital_y_avanza_a_la_liguilla



El conjunto de los “Cetáceos” se “paseó” prácticamente sobre la cancha del estadio “Hernández Ochoa”, ya que sus rivales no opusieron resistencia alguna durante los cuatro cuartos y de ahí que hayan sacado un triunfo fácil, con anotaciones de Miguel Chimal (2), Honorio Bonilla, Vicente Marín, Hugo Ríos, Cosme Álvarez y Luis Domínguez.

Delfines, incluso se dio el lujo de fallar claras opciones de anotar, por la mala puntería de sus atacantes, aunque al final del encuentro, se mostraron satisfechos y optimistas de cara a lo que viene.



Ahora, el once “ferretero” deberá esperar los demás resultados del repechaje, para saber contra quién irá en los cuartos de final y preparar el encuentro del sábado.


Alinearon por Delfines



Abelardo Rosales, Alberto Lagunes, Honorio Bonilla, Mario Martínez, Alberto González, Isauro Rivera, Hugo Ríos, David Cuevas, Filemón López, Miguel Chimal y Cosme Alvarez.



Cambios: Roberto Cruz, Francisco Moreno, Luis Domínguez, Leopoldo Solis, Vicente Marín, Fernando Ascensio, Jerónimo García, Porfirio Gálvez y Juan Rodríguez.