×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dan a conocer presunto chantaje en la mudanza de Monarcas

Dan a conocer presunto chantaje en la mudanza de Monarcas
Archivo Imagen del Golfo

 

La polémica mudanza de Monarcas a Mazatlán continua dando de qué hablar en el mundo deportivo, pues un artículo de Proceso afirmó que todo ha sido con planes de pedir un apoyo millonario al Gobierno de Michoacán para lograr que el club permanezca en Morelia.

 

Trascendió que son aproximadamente 400 millones de pesos por año lo que se dice que ha pedido Grupo Salinas al gobierno de dicho estado para que el equipo conserve su sede en el Estadio Morelos.

 

Según información de Proceso, la supuesta publicidad del cambio de sede comenzó a propósito  en el programa Marcaje Personal de TV Azteca, antes de que los directivos de la Liga MX tuvieran alguna petición oficial sobre el cambio de sede.

 

Cabe señalar que la reunión del gobernador michoacano con la dirección deportiva de Grupo Salinas se dio un día después de la presión que hubo en distintos programas por el tema económico.

 

Sin embargo, no existe nada confirmado de lo notificado, pues aún no existe un anuncio oficial de parte del equipo y se añadió que hasta el día de hoy siguen las negociaciones para un posible nuevo convenio.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail