×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Da Colombia voltereta a un México 'derrumbado'

Da Colombia voltereta a un México 'derrumbado' en partido amistoso celebrado en California

Da Colombia voltereta a un México derrumbado

La Selección Nacional Mexicana ofreció uno de sus mejores partidos al menos en el primer tiempo, pero todo cambió en el segundo lapso para perder 2-3 ante Colombia en encuentro amistoso celebrado en el estadio Levi´s en Santa Clara, California ante 67 mil aficionados.

México se despidió d eesta forma de ‘su afición’ aunque fue en tierras norteamericanas y le restan los duelos ante Irak y Suecia el 9 y 16 de noviembre como preparación antes de su debut mundialista ante los polacos el 22 de noviembre.

La primera anotación llegó de forma temprana en el partido al 5 cuando una falta dentro del área apareció en el área chica por parte de Díaz.

Alexis Vega fue el encargado de cobrar desde los once pasos de forma colocada y fuerte.

Al 28, los verdes realizaron varios toques al frente y costados sin prestar el balón al rival, y fue cuando al 28, Kevin Álvarez realizó un pase filtrado desde fuera del área y tras finta de Alexis Vega, entró el lateral Gerardo Arteaga para definir solo ante el arquero sudamericano.

En el seguindo tiempo, al 48, Luis Sinisterra se levantó entre defensas para cabecear en el corazón del área en jugada de tiro de esquina.

Tres minutos después el mismo Sinisterra puso el empate conn tiro cruzado a pase por izquierda.

Wilmer Barrios firmó el mejor gol de la noche que significó la voltereta al prender el balón de volea fuera del área a pase por izquierda al 67 de tiempo corrido.

Ahora, los seleccionados partirán a sus respectivos equipos para enrolarse en sus ligas tras la Fecha FIFA que culmnará este jueves y en México, se reanude el apertura 2022 cuando a partir del viernes, se lleve a cabo la Jornada 17 con juegos el fin de semana en busca de los lugares que se ocuparán para el Repechaje,


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail