×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Matteo Berrettini, Rodrigo Pacheco y Casper Ruud ya están en Acapulco para el Abierto Mexicano de Tenis

Del 27 de febrero al 4 de marzo, Acapulco será sede una vez más del Abierto Mexicano de Tenis

Matteo Berrettini, Rodrigo Pacheco y Casper Ruud ya están en Acapulco para el Abierto Mexicano de Tenis

El Abierto Mexicano tendrá una nueva edición y contará con un evento especial por cumplir 30 años en la categoría, consolidándola como el mejor torneo en Latinoamérica.

Las playas de Acapulco se vestirán de gala del 27 de febrero al 4 de marzo con el AMT, teniendo por segundo año consecutivo la Arena GNP.

Y no solo eso, contará con los mejores jóvenes promesas del deporte blanco. Cuatro talentos que se mantienen en el top 10 del ranking de la ATP, comandados por el español de 19 años, Carlos Alcaraz, vigente campeón del US Open.

Alcaráz, el año pasado se consagro como el tenista más joven en ser el número 1 y aunque las lesiones lo dejaron fuera de las canchas por varios meses, el ahora número 2 del mundo, buscará tener una buena temporada para conseguir su octavo título de la ATP.

Recordemos que en el AMT en el 2022, tuvo que dejar la competencia a causa de una lesión muscular.

Otro tenista, considerado como el cuarto mejor del mundo, Casper Ruff de 24 años ha perdido dos finales de manera consecutiva, una en septiembre perdió la final contra Alcaráz, en Estados Unidos y la segunda, con el Rey de la arcilla, Rafael Nadal en el Ronald Garros.

AMT celebra 30 años 

Este predilecto del tenis, hasta el momento lleva nueve títulos de la ATP.

El número 7 del mundo, Taylor Fritz, el estadounidense tuvo un 2022 muy bueno, ya que en el Indian Wells, venció al español, Rafa Nadal, por el momento y después de ese título, Taylor solo ha conquistado el Delray Beach.

Holger Rune, considerado como el décimo mejor tenista de la ATP, el danés con apenas 19 años, vive su tercer temporada como profesional en el máximo circuito, el año pasado pudo conquistar tres títulos del ATP, el más destacado, el Masters 1000 de París.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail