Cruz Azul podría jugar en una sede alterna el repechaje tras el veto al Azteca

Luego de la sorpresiva y dolorosa derrota de 4-3 ante Pumas en Ciudad Universitaria, el entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, señaló que están considerando la posibilidad de jugar en una sede alterna el repechaje, luego de que el Estadio Azteca fuera vetado.

cruz_azul_podria_jugar_en_una_sede_alterna_el_repechaje_tras_el_veto_al_azteca

“No es lo ideal (jugar sin afición en las tribunas), analizaremos opciones, si jugar a puerta cerrada o sede alterna, lo veremos en los siguientes días”, señaló Reynoso en conferencia de prensa sobre la posibilidad de que Cruz Azul dispute la reclasificación lejos del Azteca.



Y es que el ‘Coloso de Santa Úrsula’ fue castigado con un partido a puerta cerrada, debido a que en el duelo de la semana pasada ante el León se presentó en un par de oportunidades el grito homofóbico, lo cual detuvo el compromiso.



Finalmente, el peruano admitió sentir vergüenza por la forma en que cayeron contra los de la UNAM, pues al medio tiempo iban ganando 3-1 y terminaron por ser remontados en la segunda mitad por los Universitarios.


“Tenemos claro lo que pasó, no vamos a mandar mensajes ni recados a través de la prensa. Lo que les tuve que decir, ya se los dije a ellos. Estamos en Cruz Azul, el responsable soy yo, tuvimos el 4-2 y el 4-3, nos vamos sin nada y con una vergüenza enorme”, sentenció Reynoso.



Cruz Azul terminó en octavo de la tabla general del Apertura 2021 y deberá medirse a Rayados de Monterrey en el repechaje, un partido que aún se desconoce si será en el Estadio Azteca o deberán mudarse a otro lado.



https://futbol.radioformula.com.mx/nacional/liga-mx/cruz-azul-posible-sede-alterna-repechaje-partido-monterrey-apertura-2021-fut/