Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cruz Azul, el más sólido rumbo al título: Gerardo Martino

Cruz Azul, el más sólido rumbo al título: Gerardo Martino

Gerardo Martino, estratega de la Selección Mexicana, reveló quién es su candidato para llevarse el campeonato en el Guardianes 2020 de la Liga MX. El ‘Tata’ afirmó que Cruz Azul es el equipo ‘más sólido’ de los cuatro semifinalistas.

Durante una entrevista con David Medrano y Carlos Guerrero, comunicadores de Azteca Deportes, el estratega tricolor afirmó que a pesar de la preferencia por la ‘Máquina Celeste’, no deja de alabar el gran trabajo de los demás clubes.

De igual manera, el DT del conjunto azteca recalcó la gran campaña de los esmeraldas, quienes se adjudicaron el primer lugar de la tabla general y son la mejor defensiva del torneo, a pesar de estar en partidos de matar o morir.

Respecto al Pumas, aseguró que el equipo auriazul ha hecho las cosas muy bien, contra todos los pronósticos, gracias al trabajo del técnico Andrés Lillini.

En cuanto a las Chivas, agregó que su ‘ímpetu’ por llevarse la victoria del Clásico Nacional podría jugarles a su favor en las semifinales, pues logró eliminar a América que siempre es candidato.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail