Cobertura Qatar 2022

Cristiano Ronaldo podría ir al PSG

Prensa deportiva de Portugal señala al club francés como destino de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo podría ir al PSG

Tras su salida de Manchester United de la Liga Premier de Inglaterra, comenzaron las especulaciones en torno al posible destino de Cristiano Ronaldo y la primera de ellas es la de que el portugués iría al París Saint-Germain de la Liga 1 de Francia.

De acuerdo a la prensa deportiva de Portugal, el PSG es la "posibilidad más fuerte para Cristiano Ronaldo, que está sin club tras terminar su relación laboral con los "Red Devils".

Una de las razones según el diario deportivo "A Bola", es que el crack portugués "desea seguir sintiendo la adrenalina y el PSG le da esa posibilidad".

El mismo medio también apunta que CR7 rechazó un traslado a la Liga de Arabia Saudí, concretamente al Al-Hilal, el cual le habría ofrecido un jugoso contrato de 242 millones de euros por dos temporadas.

Cristiano tendría la posibilidad de unirse a Messi, Mbappé y Neymar, así como encontrarse en al Parque de los Príncipes a sus excompañeros del Real Madrid Sergio Ramos y Keylor Navas.

El conjunto parisino tiene en sus filas a los lusos Danilo, Nuno Mendez, Vitinha y Renato Sánchez.

Luís Campos es otro hombre fuerte del equipo, mientras que Antero Henrrique se desempeña como uno de los consultores del club.

SUS COMPATRIOTAS EN EL PSG

  • Danilo, Nuno Mendez, Vitinha y Renato Sánchez.
  • 242 mde le ofreció el conjunto Saudi Al-Hilal a CR7