Con todo

El equipo del CDF tendrá mucha actividad. Jugarán en la fecha dos en tres categorías

El equipo del C.D.F. de la Juvenil A guardará esta semana su artillería, pues no tendrá actividad en la fecha dos de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil, jornada que arranca este viernes.  

con_todo

La franquicia “naranja” será local este viernes en la unidad deportiva Infantil Fernando Pazos Sosa (antiguo Parque España), a las 16:45 horas contra Atlas FC en Infantil B; y a las 17:45 horas, contra Escualos Kids en la Infantil A.  



Mientras que el C.D.F. de la Juvenil B se enfrentará al Atlético Logroñés contra CDF de la categoría juvenil B, a las 11:00 horas del domingo, en el campo dos de Reino Mágico.   

Actividad en viernes  

Este viernes, en el campo uno de Reino Mágico, en el campo 1, a las 17:00 horas, Halcones EFAIJ contra Escualos Kids; a las 18:00 horas, Escuela Tiburones Rojos contra Atlético Chivería, ambos de la categoría Biberón.  



En el campo 2 B, a las 15:00 horas, New Boys FC contra Escuela Tiburones Rojos (Infantil A), a las 16:30, Escualos Kids ante Atlético Chivería (Infantil BB).  

En el campo 2 A, a las 16:30, Atlas FC contra Deportiva Xana (Infantil BB); a las 17:30 horas, Halcones EFAIJ contra Heroicos de la categoría Infantil B.  


En el campo principal de la Facultad de Educación Física, a las 16:00 horas, España contra Cachorros (Juvenil B). En el campo uno A de Playa de Vacas, a las 15:30 horas, Escualos Kids contra Camaroncitos Alvarado (Infantil B).  

En el campo 1 de Playa de Vacas, Camaroncitos Alvarado verá actividad en Infantil A y Juvenil A, contra Jaiba Brava (16:30 horas) y Atlas (18:00 horas), respectivamente.