Cobertura Qatar 2022

Con medio siglo por delante el Club Campestre abrirá su Torneo Anual

Con medio siglo por delante el Club Campestre abrirá su Torneo Anual
 

Quien se iba a imaginar que medio siglo después y aunque no son las fechas en las que se pudiera realizar su fiesta de fundación, lo cierto es que bajo estrictas medidas sanitarias y con mucho apego a un deporte individual, el Club Campestre Coatzacoalcos, se dispone a celebrar su acontecimiento.

Claro está que será una celebración a su estilo, muy particular en donde cierto número de participantes, que cuentan con las medidas sanitarias se echarán a los andares por los amplios fairways del legendario escenario que tras grandes batallas en el escritorio, con las sensibilidades y de las buenas relaciones públicas que en su momento tuvieron algunos de sus dirigentes y que fueron fundamentales para que esto se mantuviera, así se cumplen ¡50 años de Fundación!.

Y ahí, por donde la crema y nada de este deporte, entre funcionarios de la industria, del comercio y de la política, han tenido que pisar los “Grennes” poteando, o simplemente como invitados, este lugar que se ha convertido, prácticamente en el único pulmón verde de este puerto, y por el que ha transitado vicisitudes que en estos tiempos, sería prolijo enumerar y en su mayoría llenos de extraordinarias anécdotas.

Del Inmueble que ayer lucía en la cúspide, en lo más alto que se llegó a considerar de la ciudad, y lo más alejado en que se ubicaba, hoy en medio de decenas de fraccionamientos y centros comerciales, por su estilo colonial, semejando portales a su alrededor, ya no quedó nada, porque la necesidad de convertirlo en óptimas condiciones, fue desaparecido y en su lugar, ahora se emerge un extraordinario club donde los más atrevidos de este deporte, el de los Fierros y la “cacariza”, pueden llegar a practicarlo.

Y en efecto, de todo ello, que suena a historia desde este viernes comenzarán con su Tradicional Torneo Anual, que luego de casi cuatro años de ausencia, y porque no siempre se cumple medio siglo de existencia. ¡Que Viva el Club Campestre Coatzacoalcos! y ¡Que Viva del Golfo!..