×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Con Chicharito, LA Galaxy exhibe mal momento de Chivas

Con Chicharito, LA Galaxy exhibe mal momento de Chivas
Agencias

Ricardo Cadena sigue sin encontrar la fórmula para lograr que sus Chivas funcionen. Este miércoles perdieron por marcador de 2-0 contra el LA Galaxy en el inicio de la llama Leagues Cup.

Sin importar que el SoFi Stadium se volviera una sucursal del Akron, el rebaño poco pudo hacer contra un Galaxy que salió a buscar el marcador desde el inicio; aunque los rojiblancos mostraron una mejor cara en el primer tiempo la puntería no estuvo de su lado, y un gol al 27’ por parte de Dejan Joveljic fue el inicio de otra mala noche, donde Santiago Ormeño nuevamente tuvo al menos tres oportunidades que no logró concretar.

Como suele ocurrir con los tapatíos, cuando se ven abajo en el marcador es poca la reacción, por lo que el primer tiempo se fue rápidamente sin más llegadas de peligro.

Para la segunda parte la fórmula no cambió mucho. Un rebaño alternativo no pudo contra el equipo angelino que prescindió de Javier ‘Chicharito’ Hernández al 46’, lo cual no impidió que al minuto 62’ Jonathan Pérez ‘vacunara’ con un tiro fuera del área al portero Raúl Rangel, que al final fue factor para que Chivas no se llevara llena la canasta de regreso a México.

Alexis Vega, el jugador más desequilibrante del rebaño ni siquiera salió a la banca, pensando más en el juego contra Mazatlán en el torneo mexicano, donde aún están muy lejos de puestos de repechaje.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail