×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Con 'Beisbol en tu escuela', El Águila llega a más niños

Beisbol en tu escuela de El Águila de Veracruz continúa llegando a más escuelas

Con Beisbol en tu escuela, El Águila llega a más niños

El proyecto "Beisbol en tu escuela" de El Águila de Veracruz continúa atrayendo a niños y niñas de las escuelas de Veracruz, y ahora ha llegado a las escuelas Keystone, Báltico, Calansancio y Juan Maldonado Pereda.

El equipo de El Águila llegó temprano a las escuelas y, al ritmo de la música, los niños de preescolar y primaria realizaron una rutina de calentamiento con Pachi Aguilar y Reinaldo Batista, coach de desarrollo de la organización.

Posteriormente, los niños y niñas tuvieron su primer contacto con el béisbol, donde Reinaldo Batista les enseñó los conocimientos básicos para comenzar a jugar, desde cómo fildear la pelota hasta cómo agarrar y pegarle al bate.

"Beisbol en tu escuela" es importante porque introduce a los niños y niñas al béisbol de una manera divertida, pero con enseñanza profesional y adecuada a su edad.

Esta es una de las estrategias que El Águila de Veracruz, junto con la dirección deportiva del equipo, están utilizando para atraer y llegar a más aficionados, quienes en el futuro podrían formar parte de la organización.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail