Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Con actitud todo se puede, afirmó Marianna Malpica

Con actitud todo se puede, afirmó Marianna Malpica
 

La gimnasta porteña, Marianna Paulina Malpica aseguró que la clave para lograr el boleto al Campeonato Panamericano que se realizará en Guadalajara en junio, fue su actitud a la hora de realizar sus rutinas en los aparatos.

“Cuando uno se propone algo, pero sobre todo se empeña en conseguirlo, como que todo es más fácil y creo que eso fue lo que me ayudó a obtener un buen resultado en el selectivo nacional en la ciudad de México”, comentó la alumna del Club Levic de este puerto, quien se convirtió en la primera gimnasta veracruzana en clasificar a un evento de esa magnitud.

Maripau dijo que desde que salió de este puerto rumbo a la capital del país, iba con la mentalidad de obtener el boleto al Panamericano, pues uno de sus sueños siempre ha sido representar a México en una competencia de talla internacional.

“Desde que subí al primer aparato mi mente estuvo puesta en el podio y gracias a Dios pude lograrlo. Ahora quiero confirmar lo que ya hice, aunque antes debo cumplir con el programa que me permitirá llegar en mejores condiciones al Panamericano”.

Y aunque se siente confiada de que podrá darle una alegría más a sus entrenadores Julio González y Aurora Puig, así como a sus padres, la gimnasta reconoció que deberá afinar algunos detalles en sus ejecuciones.

“Voy a trabajar igual en todos los aparatos, ya que la competencia en Guadalajara será más complicada por el nivel de las demás gimnastas y mi objetivo es el mismo, clasificar a los Juegos Panamericanos de Cali, Colomba”, puntualizó.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail