Competirán con jerarquía en el AJP North América

Tras regresar de Colombia con medallas de Oro y Bronce, los jiujitsukasminatitlecos José Gilberto Moreno Águila y Denisse Isamar Pereyra Mazariego, se reportan listos para competir este domingo en el AJP North América que se llevará a cabo en la Ciudad de México.

competiran_con_jerarquia_en_el_ajp_north_america



El primero de ellos estará compitiendo en la categoría de 62 kilogramos en la modalidad de Parajiujitsu Clase “A” en tanto que la segunda lo hará en la categoría de 95 kilogramos, donde esperan repetir lo hecho en tierras sudamericanas.

Ambos competidores no han tenido tiempo de descansar pues apenas el pasado martes regresaron de Colombia y ya están trabajando para poder cumplir con su participación en el AJP North América de este domingo.



El evento de este domingo es convocado por la Asociación Abu Dhabi México National PRO quien dio a conocer que para poder participar en esta justa los competidores deberán someterse a la toma de temperatura y uso de gel antibacterial, además del uso obligatorio de cubreboca todo el tiempo mientras no estén compitiendo o calentando.