Cobertura Qatar 2022

Comienzan las bajas en Pumas tras fracaso

Comienzan las bajas en Pumas tras fracaso

Luego de quedar fuera del repechaje del Clausura 2022 y tambie´n de fracasar en su intento por conseguir el boleto al Mundial de Clubes al perder la final de la Concachampions contra el Seattle Sounders, los Pumas comenzara´n a reestructurarse de cara al siguiente torneo.

Es por eso que a trave´s de un comunicado, la escuadra Universitaria informo´ que los futbolistas Sebastia´n Saucedo y Roge´rio de Oliveira dan por terminada su relacio´n laboral con el club.

“El Club Universidad Nacional, A.C., informa que hoy se dio por terminada la relacio´n laboral con los jugadores Sebastia´n Saucedo y Jose´ Roge´rio de Oliveira. El Club reconoce el profesionalismo y la dedicacio´n mostrada por ambos y les desea e´xito en sus pro´ximos proyectos”, expreso´ el club.

Adema´s, tambie´n se dio a conocer que el a´rea deportiva de los Pumas esta´n evaluando a todo el plantel para poder conformar al equipo para la siguiente campan~a, por lo que probablemente en los siguientes di´as o semanas se den a conocer ma´s bajas ‘Auriazules’.

Sebastia´n Saucedo se encontraba lesionado por lo que no pudo ser ocupado por Andre´s Lillini en los u´ltimos encuentros, aunque tambie´n ya se contemplaba su salida del equipos. Mientras que Rogerio tuvo ma´s oportunidades y llego´ apenas hace un an~o como agente libre.