Cobertura Qatar 2022

Comienza la temporada 'José Luis Peregrina Prieto 2022'

Comienza la temporada 'José Luis Peregrina Prieto 2022'en la Liga Roberto Oropeza

Comienza la temporada José Luis Peregrina Prieto 2022

Este sábado la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, inauguró en los campos de La Primavera, en Playa de Vacas, en Medellín de Bravo, la temporada 2022-2023 que llevará el nombre de “José Luis Peregrina Prieto”.

Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga Roberto Oropeza, dio la bienvenida a los equipos participantes, además de entregar los trofeos de la temporada 2021-2022.

Previo a la ceremonia inaugural y de premiación, se realizó el tradicional desfile de equipos participantes y honores a la bandera.

Las palabras de inauguración de la temporada 2022-2023, estuvieron a cargo de Rodrigo González Calvo, representante del Instituto Veracruzano del Deporte.

Mientras que Aurelio Guerra Grajales dio las palabras de bienvenida, mientras que Armando Muñoz, presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Veracruz, tomó la protesta, y el homenajeado José Luis Peregrina Prieto dio la patada inicial.

Posterior al evento de apertura, tuvo lugar la entrega de trofeos a los campeones de la temporada 2021-2022, así como a los campeones de goleo individual de cada categoría.

La primera jornada del Torneo de Copa arranca el ocho de octubre, mientras que este fin de semana culmina la actividad del Torneo de Verano 2022.