Clubes seguirán firmes en la Intersemanal: Martín Garza

 

clubes_seguiran_firmes_en_la_intersemanal:_martin_garza



La directiva del Futbol Intersemanal de Veteranos Más de 40 Años de Agua Dulce, indicó que, los clubes continuarán firmes para cuando reanuden sus actividades, además que respetarán el torneo y continuarán esperando el tiempo para concluirlo.

Noticia Relacionada

Martín Garza González, presidente de la liga, dijo que, la organización se mantiene respetosa, pero no dejan de planear lo que podrían hacer para cuando tengan luz verde de regresar a las canchas.



Manifestó que, hasta antes de que pusieran pausa al torneo, la escuadra Jaguares, estaba buscando meterse a la fiesta grande como un gran líder, el cual registraba un total de 22 unidades, por arriba de Búhos y El Muelle que estaban cercas con tan solo un punto de diferencia.


En tanto que, Mil Cinco llegó a sumaba 20 puntos, seguido de Juan de la Barrera con 16, Dorados y Tonalá con 11, mientras que en la última posición se localizaba Benito Juárez con diez unidades.



Garza González, manifestó que, espera que las condiciones sanitarias mejoren para antes que cierre el 2021 para conocer al campeón, de lo contrario sería hasta el 2022 cuando puedan volver a vivir las emociones.