Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Club de Cuervos llegaría a LBM gracias a Fidel Kuri

Club de Cuervos llegaría a LBM gracias a Fidel Kuri
Club de Cuervos llegaría a LBM gracias a Fidel Kuri

El equipo de la serie de ficción, Club de Cuervos, podría convertirse una realidad. Según información tomada de Récord, la serie antes mencionada podría salir de la pantalla chica al terreno del futbol mexicano.

 

Cabe señalar que ya había estado en planes de inversionistas encabezados por Carlos Alazraki buscar meter como equipo de Liga MX a los ‘Cuervos de Nuevo Toledo’, equipo de la serie de Netflix  y no lo lograron, pero ahora lo van a hacer en la nueva Liga de Balompié Mexicano (LBM), de la mano de Fidel Kuri Grajales.

 

De acuerdo con la información recabada del columnista ‘Francotirador’, los creadores de Club de Cuervos habían hablado hace meses con el dueño del Veracruz, sin embargo, ahora que Kuri Grajales se quiere meter en la LBM, es casi un hecho que que exista el equipo de ‘La Peste Negra’.

 

Aunque aún faltaría por definir a dónde van a jugar, entre las probables sedes destacan la CDMX, Puebla o el puerto jarocho.

 

Por ello, si llega a concretarse el registro de la escuadra de 'Chava Iglesias' de la mano de la naciente LBM, estaríamos ante un fenómeno polémico y que acapararía la atención de la afición sin duda alguna.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail