×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cierra sus puertas El Túnel y se acaba promoción del Billar

Cierra sus puertas El Túnel y se acaba promoción del Billar
 

Después de diez años y medio, Billar El Túnel cierra sus puertas, con lo cual prácticamente se acaba la promoción de esta disciplina en Coatzacoalcos, ya que era el único salón que organizaba torneos a nivel local y regional.

Carlos Bernaldez Valencia, incansable promotor de este deporte de mesa, señaló que lo anterior se debe a que el propietario del edificio en donde realizaba sus eventos le pidió

desalojar éste, aparentemente para habitarlo él con su familia.

“Es una noticia triste para mi y para todos los billaristas de Coatzacoalcos y la región, pues aquí (en El Túnel) se escribieron tantas historias bonitas, durante los diez años y medio que nos prestaron las instalaciones”, dijo.

El popular “Schumacher” recordó que fue en noviembre del 2010 cuando abrió el salón que se localiza sobre la avenida Juárez, entre Pedro Moreno y Abasolo, en donde desde el primer momento, tuvo una gran respuesta por parte de amigos y asiduos practicantes.

“Son tantos momentos inolvidables que pasamos ahí, ya que durante estos ya casi once años, organizamos varios torneos, tantos locales como regionales, con la participación de destacados jugadores, algunos de ellos incluso, de talla nacional, y el apoyo de gente entusiasta que nos patrocinó”, señaló.

El también futbolista reveló que actualmente se encuentra trabajando fuera de la ciudad, por lo que a su regreso, si todo sale como lo tiene planeado, una vez que las autoridades den luz verde al deporte buscará un local para continuar ahí, con su labor como promotor de este deporte de mesa.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail