×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Aztecazo! Chivas vence al América y pasa a la final de la Liga MX

Las Chivas remontó en el azteca y jugará la final de la Liga MX frente a los Tigres tras eliminar a la América

¡Aztecazo! Chivas vence al América y pasa a la final de la Liga MX

El Guadalajara remontó en el azteca y jugara la final de la Liga MX frente a los Tigres tras eliminar a la América.

Fue un partido emocionante, digno de liguilla en donde las Chivas demostraron corazón y garra sobrellevando el partido y anotando en los momentos  importantes.

Los anotadores de los tres goles en el Azteca fueron Ronaldo Cisneros, Alan Mozo y el Chiquete Orozco, mientras para la cusa del América Diego Valdés había anotado el del empate.

El partido

Desde el inicio de juego, las Chivas habían dejado claro su postura, donde no dejó de atacar desde el primer minuto, al minuto 19, Ronaldo Cisneros colocaba el primero en el marcador y la ilusión crecía para la causa de las chivas.

Para el segundo tiempo, el América venía de atrás y mantuvo la hegemonía del juego cuando en un pase de Fidalgo, Diego Valdés de cabeza colocaba el primero para el América y mantenía la ventaja en el marcador global.

En una jugada prefabricada, el “piojo” Alvarado cobraba un tiro libre, pero para la sorpresa americanista, en vez de pegarle a la portería, la daría un pase a Alan Mozo que impacto un “riflazo” y colocaba el segundo en el marcador.

Al minuto 89, el Chiquete Orozco anotaba el tercero, enmudeciendo el Azteca, colocaba el gol que necesitaba para pasar a la final de la Liga MX.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail