Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Chivas no registra positivos en tercera ronda de pruebas de COVID-19

Chivas no registra positivos en tercera ronda de pruebas de COVID-19

 

Este lunes, la Liga MX publicó un comunicado donde dio a conocer que ningún miembro de la plantilla de Chivas arrojó positivo en la tercera ronda de pruebas médicas relacionadas a la detección del virus COVID-19.

 

Cabe señalar que dichas pruebas médicas se les realizaron a todos los miembros del ‘Rebaño’; es decir, a los jugadores, cuerpo técnico y staff.

 

‘Todos los resultados de dichas pruebas fueron negativos. La Liga MX y el club Guadalajara seguirán pendientes de la salud de los integrantes del equipo y de la aplicación de los protocolos de prevención de las autoridades de salud’, se lee en el documento.

 

Sin embargo,  en las primeras pruebas médicas realizadas hubo un caso confirmado, por lo que la persona infectada tuvo que aislarse y seguir los protocolos médicos dictados por las autoridades de salud; aunque dicho miembro ya se recuperó y dio negativo en las siguientes dos pruebas.

 

El ‘Rebaño Sagrado’ ha realizado varios exámenes a los miembros de sus filas y ha implementado un protocolo sanitario estricto para todos los que ingresan a las instalaciones de Verde Valle.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail