viernes, 17 de julio del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Deportes

¡Chivas lanza nueva bomba! Anuncia fichaje de Adrián 'Güero' Villalobos

Jalisco | 2020-07-17 | Agencias
¡Chivas lanza nueva bomba! Anuncia fichaje de Adrián Güero Villalobos
Imagen del GolfoImagen del Golfo

La gran actuación que ha tenido las Chivas del Guadalajara en la Copa por México al llegar a la gran final presumiendo una gran alineación imponente y poderosa no ha sido suficiente para la directiva, pues quiere seguir reforzando su arsenal, por lo que este viernes anunció a su nuevo elemento, Adrián Villalobos.

 

Villalobos es proveniente de los Leones Negros, quienes competían en la ahora extinta Liga de Asenso MX y el dirigente Luis Fernando Tena pensó que incluirlo a su plantilla le daría más ambición y determinación al club para disputar el torneo Guard1nes 2020 de la Liga MX.

 

Jorge "Vikingo" Dávalos, estratega de Leones Negros, quienes ahora debutarán en la Liga de Expansión MX, fue quien dio la noticia sobre la salida del jugador para vestir los colores del Rebaño Sagrado, ya que aseguró que Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, fue quien preguntó y negoció por los servicios del jugador.

 

"Al Güero Villalobos lo cedimos, nos lo pidió a préstamo Chivas y lo cedimos para no quitarle una oportunidad, para nosotros iba a ser un jugador muy importante y le dimos la chance que se fuera a jugar a Chivas. Lo iban a tener ahí, parece que ellos por la banda derecha nada más tienen a Brizuela, faltaba alguien más, lo van a tener ahí cerca", afirmó.

 

Dávalos confesó que Peláez viene siguiendo a Villalobos desde hace años, pues cuando era director deportivo del Cruz Azul, Peláez también insistía en adquirirlo, pero fue hasta ahora cuando pudo ficharlo, ya que en el pasado si estuvo a punto de poderlo firmar, pero los planes se derrumbaron más adelante.

 

"Peláez cuando estaba en Cruz Azul tuvimos un partido amistoso en La Noria, y lo ubica muy bien, en aquella ocasión nos habían comprado a Antonio Santos, y me dijo: ´en 6 meses te lo voy a comprar a él y a Villalobos'; pero surgieron algunos problemas y no se hizo", añadió. 

 

El "Vikingo" aseguró que el fichaje de Villalobos fue una muy buena estrategia para Chivas, ya que conoce muy bien al jugador y sabe de su gran potencial adentro del terreno, por lo que asegura que su aportación al club será muy positiva, ya que cuenta con las características específicas que solita el cuadro en la banda derecha o izquierda.

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México