Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Chivas: gobernador de Jalisco anunció que juego ante León será sin público

Chivas: gobernador de Jalisco anunció que juego ante León será sin público

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, anunció que en esta ocasión las Chivas no podrán abrir las puertas del Estadio Akron para la afición, pues aseguró que el juego de la Ida de los Cuartos de Final ante América era solo ‘una prueba piloto’.

‘Como lo dijimos desde un principio, el operativo del estadio Akron fue un ejercicio piloto que sirvió para preparar la logística del próximo año. Hemos acordado con la directiva del club Chivas que el partido de la semifinal contra León será sin público’, se leyó en la publicación de Alfaro.

Aunado a ello, el dirigente estatal afirmó que aunque la fecha aún está por definirse, el equipo de béisbol ‘Los Charros’ de Jalisco también podrán realizar un ejercicio similar. Sin embargo, comentó que la mesa de salud evalúa el partido de futbol anterior, por lo que se monitorea la capacidad, así como a cada asistente y los posibles contagios.

Por lo que a partir de los resultados de la prueba piloto, el gobernador jalisciense comentó que se afinarán detalles para otro tipo de eventos masivos al aire libre en el futuro, con sustento científico y la salud de la gente como prioridad.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail