×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Chivas cede espacio de su estadio para hospital temporal

Chivas cede espacio de su estadio para hospital temporal
Foto ilustrativa tomada de As


El presidente del club, Amaury Vergara anunció este miércoles que pone a disposición de las autoridades sanitarias en Jalisco un espacio cerca del Estadio Akron, para que sirva como hospital temporal donde se atienda a pacientes contagiados con el virus COVID-19.


Ante la entrada de la fase tres en México, se sabe que los hospitales pueden verse superados por el incremento de contagios que se prevé, por esta razón Amaury Vergara publicó un comunicado a través de su cuenta oficial en Twitter, informando la determinación tomada.


“Estamos viviendo un reto sin precedentes a escala mundial. Para poder superarlo, necesitamos trabajar como equipo: sociedad y gobierno. Estoy seguro de que, si lo hacemos así, México saldrá adelante más rápido y más fortalecido” escribió Vergara.


El espacio que se destinará es en la ‘carpa Omnilife’ ubicada al fondo del estacionamiento del complejo JVC, cerca de las faldas del cerro que divide El Bajío con el bosque de La Primavera, con el fin de atender a más pacientes contagiados con el virus en caso de que la infraestructura de los hospitales quede rebasada.


“Estaremos colaborando con las instituciones, con las cuales ya hemos iniciado el contacto para poder comenzar con los preparativos. Les estaré informando los avances. Estamos unidos mexicanos. Saldremos adelante” agregó el dueño de las Chivas.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail