×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Chicharito’ vuelve a entrenamientos con LA Galaxy

Chicharito’ vuelve a entrenamientos con LA Galaxy
Twitter: @LAGalaxy

Este miércoles, el LA Galaxy difundió imágenes donde mostró que el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández está de regreso en los entrenamientos, tras casi dos meses de ausencia en las canchas, a causa de una lesión que sufrió en el torneo MLS is Back.


Debido a la lesión muscular que sufrió en la pantorrilla, luego de marcar su primer gol con el conjunto angelino, en el compromiso ante el Portland Timbers, el mexicano no había formado parte del equipo dirigido por el estratega Guillermo Barros Schelotto.


Cabe señalar que durante su paso por Estados Unidos, Chicharito apenas ha disputado tres encuentros con LA Galaxy, en los que aún no ha conocido el triunfo con la escuadra californiana.


Sin embargo, este miércoles, Javier Hernández pudo entrenar junto a los miembros del plantel, de cara a la disputa ante San José Earthquakes, en el que el goleador de la Selección Mexicana podría tener minutos.


El mexicano se ha perdido ya siete compromisos con el conjunto de Los Ángeles, que suma cuatro triunfos consecutivos desde que se reanudó la temporada regular de la Major League Soccer.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail