Cancelan Copa Tex Veracruz

La Asociación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Acondicionamiento Físico del Estado de Veracruz, informó a través de un boletín la cancelación hasta nuevo aviso de la Primer Copa TEX Veracruz, que se estaría celebrando el próximo 5 de septiembre en las instalaciones del SIMAC de Minatitlán.

cancelan_copa_tex_veracruz



En el comunicado dirigido a Presidentes NABBA México, Entrenadores, Atletas y Público en general se menciona lo siguiente: “en apego a las medidas sanitarias de transición y al semáforo epidemiológico en el cual nos encontramos debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19), nos obligan a limitar el contacto social”.

“Por consiguiente, hemos tomado la difícil decisión de cancelar nuestro evento “1er. Copa Tex Veracruz” la cual se llevaría a cabo el día 5 de septiembre en Minatitlán.



“NABBA México y NABBA Veracruz tienen como prioridad resguardar la salud de los integrantes de dicho evento como son: atletas, jueces, presidentes, asistentes del evento y staff, esperando reanudar eventos próximamente”, hasta ahí parte del boletín firmado por José Miguel Ochoa Toledo, Presidente de NABBA Veracruz.