×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

CachorrOz entró en acción en el Nacional de Basquetbol 3x3

CachorrOz entró en acción en el Nacional de Basquetbol 3x3
 

El Club CachorrOz de Minatitlán, entró en acción ayer en el Basquetbol 3x3 de los Juegos Nacionales de CONADE 2021, con un selectivo de la categoría U18 el cual cayó en su primer compromiso con score de 15-9 ante Tamaulipas y posteriormente también perdieron 22-10 ante Aguascalientes, en acciones disputadas en el V Complex Saltillo.

Al momento de cerrar esta información se preparaban para enfrentar a Guerrero y al Estado de México, este jueves disputarán su último partido de la fase regular ante San Luis Potosí a partir de las 10:30 de la mañana.

Hay que destacar que el equipo CachorrOz de Minatitlán de la categoría U18 está integrado por Brisa Viridiana Gómez Cruz, Daniela Lauren Medina, Sharon Naomi Torres Rodríguez y Aurea Victoria Guadalupe Arias García, dirigidas porAdrián Andrade Muñoz y como delegado del grupo está Jesús Ricardo Maciel Barbosa.

Minatitlán se ubicó en el Grupo “E” a lado de Aguascalientes, Guerrero, San Luis Potosí, Tamaulipas y el Estado de México, las jovencitas arribaron a Saltillo el pasado martes por la noche y de inmediato se pusieron a realizar sesiones de tiro quedando listas para las actividades que iniciaron ayer y que concluyen este jueves en su etapa regular.

INTEGRANTES

Brisa Viridiana Gómez Cruz, Daniela Lauren Medina, Sharon Naomi Torres Rodríguez y Aurea Victoria Guadalupe Arias García, dirigidas por Adrián Andrade Muñoz y como delegado del grupo está Jesús Ricardo Maciel Barbosa.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail