Cobertura Qatar 2022

Busca México llegar afinado al Mundial de Qatar 2022

Cierra su preparación previa al Mundial frente a Suecia

Busca México llegar afinado al Mundial de Qatar 2022

La Selección Mexicana se encuentra lista y motivada por su intervención en el Mundial de Qatar 2022 y para cerrar su preparación de cara a la justa, el cuadro nacional le hará frente a su similar de Suecia.

Este miércoles 16 de noviembre en el Estadio Municipal Montilivi de Girona, España a partir de las 13:30 horas.

Una vez confirmada la lista de los 26 elementos que defenderán la casaca nacional, la gente de Gerardo Martino quiere afinar todos los detalles y llegar lo mejor posible a la justa de Qatar.

Será una probadita de lo que podría ser el cuadro Tricolor en el Mundial, por lo que los ojos de los aficionados estarán al pendientes de su desempeño para saber si pueden ilusionarse con llegar lejos.

Su rival en turno, Suecia que no calificó para el evento y que está inactivo desde septiembre, espera cumplir con las expectativas del compromiso y exigir al máximo al Tri.

México se ubica en el Grupo C junto a Polonia, Argentina y Arabia Saudita, mismos que también cerrarán su preparación con duelos amistosos.

Polonia enfrentará nada manos que a Chile a las 11:00 horas, en el Estadio Pepsi Arena de Varsovia, en tanto que Argentina chocará ante Emiratos Árabes Unidos en el Estadio Mohamed bin Zayed de Qatar, en punto de las 9:30 horas.

Y finalmente, Arabia Saudita se estará midiendo frente a Croacia en el Prince Faisal bin Fahd Stadium a las 6:00 horas.