×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Busca futbol amateur nuevo comité directivo

Busca futbol amateur nuevo comité directivo y ya lanzaron la convocatoria

Busca futbol amateur nuevo comité directivo

La Asociación de Futbol Amateur del Estado de Veracruz elegirá el próximo 18 de febrero en Xalapa, a un nuevo comité directivo, al celebrar su asamblea ordinaria que presidirá Armando Muñoz Osornio, quien está al frente de dicha agrupación.

Por lo pronto, este miércoles se lanzó la convocatoria para la elección del comité directivo 2022-2026 y se espera la presencia de todos los agremiados de dicha asociación que estén al corriente de sus derechos.

Para avalar dicha elección, asistirán autoridades del deporte como el Instituto Veracruzano del Deporte y un representante de la Federación Mexicana de Futbol.

El evento protocolario será a las 11 horas del próximo 18 de febrero en Teodoro Avendaño 73, Colonia Ferrer Guardia de la ciudad capital del estado de Veracruz.

Los puntos medulares de la asamblea convocada por el presidente de la Asociación de Futbol Amateur del Estado de Veracruz, Armando Muñoz Osornio, son el informe de actividades de su gestión, así como el informe del estado financiero.

Asimismo, dentro del programa se llevará a cabo la elección del consejo directivo 2022-2026, cuyas planillas debieron haberse inscrito al inicio de la asamblea.

Por último, al concluir la asamblea, será la toma de protesta de quienes asuman el mando de la Asociación de Futbol Amateur del Estado de Veracruz.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail