Busca CDF triunfos en liga infantil de fútbol

La organización C.D.F. enfrentará en las categorías Juveniles A y B, un par de duelos difíciles, en la actividad de la jornada cuatro de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil, que arranca este viernes. 

busca_cdf_triunfos_en_liga_infantil_de_futbol
busca_cdf_triunfos_en_liga_infantil_de_futbol

El equipo "naranja" se medirá a Atlas y Atlético Chivería, el domingo a las 09:30 y 11:00 horas, respectivamente, en el campo dos de Reino Mágico. 



Aunque este viernes, el C.D.F. será local Camarón Loco, en duelo de la Infantil A, programado a las 17:45 horas en la Unidad Deportiva Infantil Fernando Pazos Sosa (antiguo Parque España). 



Mientras que el equipo de la Infantil B del C.D.F. no verá acción en la fecha cuatro de la Liga Municipal de Futbol, que tendrá intensa actividad durante el fin de semana. 


Intensa jornada 





La jornada arrancará este viernes con juegos de todas las categorías; el campo uno de Reino Mágico será escenario de partidos de la Biberón: Escualos Kids contra Escuela Tiburones Rojos (16:00 horas) y Atlético Chivería contra Atlas FC.  

En el campo 2 A, a las 15:30, Deportivo Xana contra Halcones EFAIJ (Infantil B). 

En el campo 2 B, Camaroncitos de Alvarado ante Tuzos Oro Veracruz, en Infantil B y A, a las 15:30 y 16:30 horas, respetivamente: en Juvenil A se medirá a Deportivo Xana (18:00 horas). 

En el campo de la Facultad de Educación Física, a las 16:00 horas, España contra Académicos Buenavista de la categoría juvenil B.